Altos de Panamá un lugar perfecto para vivir en familia

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS    210-1112      clientesvip@plazareg.com


Altos de Panamá un lugar perfecto para vivir en familia

Con amenidades para todas las edades, este lugar tranquilo y seguro cuenta con todo lo que necesitan tú y tu familia para construir grandes momentos.



Cuando pensamos en el lugar ideal para construir vivencias y recuerdos en familia, se vienen a la mente palabras como comodidad, tranquilidad y diversión, pensamos en un lugar que cuente con estas características y que cuente también con las mejores prestaciones ideales para vivir con todas las amenidades necesarias para la satisfacción de toda la familia.


También debes tener en cuenta factores como las finanzas familiares, ambiente social y educativo, entre otros, te sugerimos leer el artículo 5 Cosas que tienes que Hacer para Elegir Dónde Vivir.


Por todas estas razones Altos de Panamá te va a encantar, y aquí te contamos porqué.


Por ser una zona céntrica tiene conexión con una de las principales avenidas de la capital como es la Vía Ricardo J. Alfaro conocida como “Tumba Muerto”, y con el Corredor Norte, una importante autopista que conecta el centro de la ciudad de Panamá con las principales barriadas al norte de la ciudad.



Otra de las ventajas que ofrece la zona son las universidades de excelente nivel como la Universidad Latina, la Universidad Católica Santa María La Antigua, La Universidad Tecnológica y la Universidad Interamericana de Panamá, entre otras, lo que es ideal para la comodidad de todos.



Altos de Panamá cuenta con facilidades a la hora de ir de compras en supermercados que se adapten a sus gustos y presupuesto en las más grandes cadenas a nivel nacional como Súper Xtra, Riba Smith en Altaplaza Mall, Supermercado El Rey en Centennial Mall, Súper 99 y Centro Comercial El Fuerte.



Está localizado cerca de la estación de San Miguelito, donde podrás comprar lo que necesite para su hogar, negocios familiares y cadenas de comida en el Plaza 88 o Plaza Altos de Panamá con amplia diversidad gastronómica.



En caso de emergencia o consulta médica Altos de Panamá ofrece alternativas al alcance como el Hospital Centro Médico Nazareth y el Hospital Centro Médico Plaza Cecilia. Y si la familia cuenta con mascotas, para ellas también hay opciones en atención en Tumba Muerto encontrará un Melo Pets & Garden, Vets y American Pets.


La zona bancaria es también una de las ventajas de vivir en Altos de Panamá, con sucursales de principales entidades en el Centro Comercial Centennial Mall y la zona de El Dorado.  


Todos estos beneficios se suman a la tranquilidad de vivir en un sector seguro con todas las comodidades y fácil opción de desplazamiento a sus lugares de trabajo.


También le facilita a los chicos para estudiar y divertirse en la sala de fiestas de Kids R´Kids con parque incluido o visitar el Explora Centro de Ciencias y Arte con salas de exhibiciones, planetario, cancha de fútbol, entre otras amenidades.


Si buscas más información para estar completamente seguro de cómo escoger el lugar ideal para ti y tu familia, puedes leer cuáles con los mejores lugares para vivir en Panamá y por qué son los mejores sitios para vivir en familia.


Altos de Panamá, es un área de gran valorización al norte de la ciudad, apartado del ruido, a escasos minutos del centro de la ciudad y futuro acceso al corredor norte. Cuenta además con extraordinarios complejos residenciales como ALTAPARK URBAN PARKLIFE, con cuatro torres residenciales, estacionamientos, parque privado y zonas recreativas con un área de 5 hectáreas.




Estratégicamente ubicado para mayor comodidad para toda la familia, brindando el confort y comodidad, el lugar en donde mereces pasar los mejores recuerdos en compañía de los que más quieres.


Te puede interesar


¿Qué viviendas están de moda en Ciudad de Panamá?



PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS AL

Contáctanos al 6679-6745 o altapark@plazareg.com




COMPARTIR
               


ARTÍCULOS RELACIONADOS


0 COMENTARIO(S)

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web