¿Qué razas de perro se adaptan mejor a un apartamento?

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS    210-1112      clientesvip@plazareg.com


Tener la compañía de un perro en casa nos ayuda en varios sentidos: reducen el estrés, fortalecen el sentido de responsabilidad y refuerzan la autoestima. Ahora, si no puedes brindarle a tu futura mascota amplios espacios verdes, no te desanimes; existen razas que por sus características son ideales para compartir dentro de apartamentos.

1.- Basset Hound

Interesante, amigable y juguetón, el Basset Hound se llevará bien tanto con personas como con otras mascotas. Se adapta al estilo de vida tranquilo, ya que puede permanecer por horas sin exigir ejercicio. Si te decides por llevar uno de ellos a casa, intenta pasearlo al menos media hora al día para evitar el sobrepeso.

2.- Pugs

Su buen metabolismo hace que no necesiten mucho ejercicio para estar en forma. Estos “peluches” como muchos los llaman, pasan mucho tiempo durmiendo y no se estresan por vivir en lugares pequeños. 

3.- Bulldog francés

Esta raza es considerada como la estrella de los apartamentos, ya que es leal, adorable y son amantes de contemplar las nubes o jugar en balcones. En el caso de esta raza, sí es conveniente que vivas cerca de un parque, ya que necesitan mucho ejercicio. Entre otras características: Tienen un temperamento apacible, tienden a exigir atención y resultan adecuados sobre todo si vives solo, porque podría llegar a competir por la atención con los demás miembros de la familia.

4.- Chihuahua

Debido a su tamaño, los perros Chihuahua son perfectos para un apartamento de pocas habitaciones. Como advertencia podríamos decirte que debes entrenarlos para ser más silenciosos; si bien son pequeños tienen la actitud de un perro grande.


Si tu apartamento es de espacios reducidos, debes sacarlo a jugar con otros perros para liberar estrés.

5.- Bulldogs

Se adaptan con facilidad tanto a espacios amplios como pequeños y tienen una rutina de ejercicios muy flexible, ideal si tienes poco tiempo para dedicarle.

Antes de salir a pasear a un bulldog hay que tener en consideración el clima, puesto que esta raza no responde bien al calor. Les cuesta caminar o correr largas distancias, por lo que es perfecto si no eres una persona muy atlética. 

Sea cual sea tu mascota, nuestros proyectos residenciales tienen cabida para ellos; Costa Linda Sportplay Living con su ciclovía, amplios espacios verdes y casa club; o Maui con sus múltiples áreas sociales.

Lo más importante es que tu nuevo compañero se sienta querido . En Regency Real Estate Developers sabemos por experiencia con nuestros clientes, que todo con tu mascota estará bien siempre y cuando  le dediques mínimo 30min diarios y lo saques a pasear al menos inter-diario.  Compartir con ellos será  la clave de la buena convivencia para ambos.



COMPARTIR
               


ARTÍCULOS RELACIONADOS


0 COMENTARIO(S)

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web