LLÁMANOS O ESCRÍBENOS    210-1112      clientesvip@plazareg.com





TUSCANY TOWER


Coral Residences & SPA, es un proyecto exclusivo de 17 villas unifamiliares y 12 apartamentos con vistas al mar que se reúnen alrededor de una lujosa área social con piscinas y amplias áreas verdes.

Coral Residences & SPA, es un proyecto de playa moderno y exclusivo ubicado en Coronado a pocos minutos del mar y de la Sinagoga. Enamórese de esta propuesta, pionera en un estilo de vida playero contemporáneo y con un innovador concepto de “Spa Residencial”.

El conjunto residencial colinda con un parque natural, incluyendo una combinación de abundantes áreas verdes con árboles majestuosos, ideal para caminar y relajar los sentidos. Además, podrá disfrutar de la cancha de tenis profesional y el parque recreativo entre el aire puro lejos de la ciudad.

Cada espacio está diseñado para tener abundante iluminación natural, el entendimiento de la luz es clave en el estudio de la propuesta arquitectónica de Coral Residences & SPA.

Los modelos de las villas contribuyen con sus diferencias arquitectónicas y su diseño personalizado, ofreciendo un complejo lleno de luz y armonía. Para más información, llamar al 210-1112 o escribirnos a clientesvip@plazareg.com





METRAJE

DE 260M²


DESCRIPCIÓN

UBICACIÓN: Punta Paitilla.
FORMATO: Venta y Alquiler de Apartamentos.
CATEGORÍA DE PROYECTO: Residencial.
FECHA DE INAUGURACIÓN: 2001
AMENIDADES

  • Estacionamientos.
  • Seguridad 24 horas
  • Área social.
  • Sala de eventos.
  • Fácil acceso al corredor sur.