6 Ventajas que tiene un edificio de oficinas con su propio departamento de atención al cliente

Una buena atención al cliente puede marcar la diferencia en el éxito de su negocio. Los clientes, por lo general, esperan ser atendidos de manera personal, ser comprendidos por aquel que le brinda un servicio, y que sus necesidades y expectativas sean escuchadas.

Un estudio realizado por Oracle y Forbes muestra que mientras las compañías están invirtiendo en nuevas tecnologías, el 62% aún no comprenden ni cuantifican la importancia del impacto que tiene el un buen servicio en una organización con amplias metas estratégicas. Las últimas encuestas realizadas por Customer Focus a distintos CEO, situaron la «experiencia del cliente» como una de las prioridades más importantes en los negocios.

Conozca aquí, algunos factores que te ayudarán a crear un buen servicio al cliente y la retroalimentación positiva que este produce.

Mejora la productividad

La productividad, que se entiende como la relación que existe entre los recursos que una empresa invierte en su operación y los beneficios que obtiene de la misma, es un indicador fundamental al momento de analizar el estado de su compañía y la calidad de su gestión administrativa.

El capital humano de su empresa es su recurso más importante, por esto es clave que sus empleados se capaciten constantemente y adquieran nuevos conocimientos, que les permitan seguir desarrollando habilidades para realizar eficaz y eficientemente las tareas que les corresponden en su empresa y la mejora continua en la atención a sus clientes.

Tener un cliente satisfecho no requiere destinar recursos para solventar y darle solución a los problemas que acarrea dar un mal servicio.

Disminuye gastos en Publicidad

Las empresas que ofrecen una baja calidad en sus servicios y una pobre atención al cliente, se ven obligadas a hacer mayores inversiones en mercadeo y publicidad para remediar las pérdidas y reponer los clientes que pierden continuamente.

La publicidad necesita evolucionar constantemente para ir a la par de las necesidades y las demandas de nuevos mercados, sin embargo, la satisfacción de un cliente complacido es la mejor publicidad con la que una empresa puede contar.

Mejora la imagen y la reputación de la empresa

Tanto en posicionamiento como en credibilidad, construyendo un prestigio en la marca.  A la vez, se produce un efecto dominó, ya que un cliente satisfecho tendrá su empresa siempre en mente, edificando a la vez su fidelidad y los deseos de regresar por su producto o mantener un servicio.

Permite ahorrar tiempo y dinero

Las marcas en Estados Unidos pierden cerca de 41 mil millones de dólares cada año debido a un pobre servicio al cliente –� Estudio NewVoiceMedia.

Lo hace diferenciarse de la competencia

Un cliente satisfecho con el servicio que se le ofrece pero insatisfecho con la atención, puede dejar de ser cliente en cualquier momento.

Mejorar la atención al cliente es un verdadero reto para toda empresa que no desee verse desplazada por una competencia más agresiva y por unos clientes que son cada día más conscientes del poder de elección que tienen, más sofisticados en sus necesidades y expectativas, y mucho más exigentes que antes.

Ofrece oportunidades de crecimiento y expansión

“Los consumidores de hoy están comprometidos y empoderados como nunca antes y quieren obtener respuestas a sus preguntas, a toda hora, en cualquier sitio, y en cualquier dispositivo. Las empresas necesitan aumentar sus esfuerzos para mejorar el servicio al cliente, para que sea más consistente y personalizado. Eso ayuda a las empresas al incremento de las ventas, estrechar relaciones y en la reducción de costos”. Luiz Meisler, Vicepresidente Regional de Oracle Latinoamérica. Ofrecer un servicio de calidad en todos los aspectos, proporciona un punto de exclusividad que hará a su negocio verse único y diferente del resto.

Regency Real Estate Developers es una empresa líder en el desarrollo de proyectos comerciales y oficinas, con el respaldo de una trayectoria de más de 60 años en el mercado inmobiliario en Panamá y cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados que ofrece el mejor Servicio al Cliente dentro de sus torres de oficinas.

¿Pero, cómo lo logran?

  • Cuentan con su propio Property Management, unidad especializada en la Administración de más de 2,000m2 en propiedades.
  • Regency, se encarga de la logística, ayuda o reparación que se requiera en el inmueble, en un momento determinado.
  • Tienen una Línea Telefónica para solucionar los problemas de sus clientes que poseen espacios de oficinas, de una forma rápida y eficiente.
  • Poseen su propia lista de sus propios proveedores dispuestos a solventar problemas como daños de plomería, electricidad, elevadores sin servicio o algún tipo de filtración en la estructura.
  • Ofrecen un servicio de Administración de excelencia, dedicados íntegramente a la atención de su propiedad, de una forma profesional y personalizada.

La clave del éxito está en escuchar las sugerencias de los clientes y nunca pasar por alto cualquier queja que presenten, escuchando con atención y entendiendo sus problemas para así poder ofrecer un buen plan de acción, solución y servicio.

Conozca más de los proyectos de oficinas que Regency Real Estate Developers tiene para ofrecerle aquí.

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