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Las marcas más destacadas a nivel global, están comenzando a comprender la importancia de la presentación a través de un escaparate más allá de lo convencional, al igual que el rol fundamental que juegan el factor sorpresa, la expectativa, y la constancia en la visibilidad de un producto de venta al público.
La vitrina está expuesta a cualquier persona que pasa por el lugar, sin necesidad de que sea cliente. Es una especie de televisor, considerado el vendedor número uno, vende sin descanso y su mensaje debe ser captado por todos los clientes en un espacio de tiempo muy reducido; es decir, el contenido debe ser impactante.
Esta determina cerca del 70 por ciento de las visitas al interior del comercio y el 23 por ciento de las ventas, según el sitio www.apertura.com.
Por eso, si quieres potenciar las ventas de tu negocio, los siguientes son elementos y técnicas fundamentales a la hora de elaborar una vitrina o escaparate:
Una vitrina estratégica puede marcar la diferencia, tanto así que existen diseñadores que se especializan únicamente en el desarrollo del Vitrinaje o Merchandising ¡Haz la prueba!
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